Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones en Calpe - Página 1

Playas Calpe



Cala del Mallorquí Calpe

Cala del Mallorquí

Es una pequeña cala de aguas limpias a la que hay que llegar a pie por un camino perfilado de vegetación mediterránea. Desde ella, se divisa una bonita imagen de la cara norte del Peñón de Ifach.   

  • Longitud: 50   
  • Anchura: 5

Cala del Morelló Calpe

Cala del Morelló

Situada en el paseo marítimo Infanta Elena.

  • Longitud: 50

Cala del Penyal Calpe

Cala del Penyal

Es una pequeña cala natural a los pies de la impresionante roca del Peñón de Ifach, apropiada para la práctica de buceo y la pesca.


  • Longitud: 100
  • Anchura: 5

Cala El Raco Calpe
Cala El Racó

Pequeña cala de grava cerrada en su extremo sur por el dique norte del puerto de Calpe y ubicada a los pies del Peñon de Ifach. Desde ella se inicia el paseo ecológico Príncipe de Asturias.   

  • Longitud: 80
  • Anchura: 15
Cala Gasparet Calpe

Cala Gasparet

El acceso por mar es el único modo de llegar a esta pequeña y tranquila cala natural de grava y bolos que tiene como fondo la alargada silueta de la Sierra de Toix.   

  • Longitud: 100
  • Anchura: 10
Cala La Manzanera Calpe

Cala La Manzanera

Es una pequeña cala de arena, grava y bolos frecuentada especialmente por los habitantes de la urbanización de su mismo nombre y en la que se encuentran los atrevidos edificios del arquitecto Bofill que fueron modelo de la arquitectura avanzada de los setenta.   

  • Longitud: 200
  • Anchura: 5

Cala Les Bassetes Calpe

Cala Les Bassetes

Cala rústica de grava y borlas ubicada en el extermo sur de la gran cala que forma el Peñol de Ifach al norte y el Morro de Toix al sur.  

  • Longitud: 100
  • Anchura: 5

Playa Cantal Roig Calpe

Playa Cantal Roig

Playa situada junto al puerto y al Peñón de Ifach.

  • Longitud: 200
Playa Puerto Blanco Calpe

Playa Puerto Blanco

Es una tranquila ensenada de arena y grava protegida en su extremo sur por el dique norte del pequeño puerto deportivo Puerto Blanco, que alberga en su interior un conocido centro internacional de buceo llamado España bajo el mar.

  • Longitud: 100
  • Anchura: 10

Playa Arenal-Bol

Más de un kilómetro de playa de arena fina y dorada y aguas transparentes, salpicada de pequeñas palmeras, dan un atractivo especial a esta playa urbana, una de las más concurridas de Calpe.

Está delimitada por un animado paseo marítimo tras el que se encuentra el núcleo urbano.

Es una playa adaptada con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida. En época estival cuenta con una zona adaptada con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida.   

  • Longitud: 1200   
  • Anchura: 50

Más información:
Playa accesible, en época estival, a la altura de la C/ Italia, cuenta con silla y muleta anfibias, aseo, duchas y vestuario.

Playa Arenal-Bol Calpe

Parques naturales



El Peñon de Ifach

El Penyal d'Ifac, primer Parque Natural declarado en nuestra comunidad, constituye uno de los enclaves más conocidos del litoral alicantino. Situado en la comarca de la Marina Alta, pertenece al término municipal de Calpe.

Formado por una enorme masa calcárea de 1 Km. de longitud, cae de manera escarpada sobre el mar desde sus 332 m de altitud máxima y se une a tierra por un istmo detrítico.

El Penyal d´Ifac ha sido todo un símbolo desde tiempos muy antiguos. No hay duda de que era un hito visual muy importante para los navegantes primitivos del Mediterráneo, quienes le atribuyeron seguramente algún simbolismo. Más tarde el Penyal se convirtió en un punto privilegiado de vigilancia frente a las incursiones de los piratas sobre las costas de la Marina, siendo utilizado por los pobladores como atalaya y refugio.

Desde que a principios del siglo pasado fuese abierto el túnel que atraviesa una de sus paredes por la cara noreste, se puede ascender por un camino con diferentes grados de dificultad hasta la cumbre, vértice geodésico de tercer orden.

Peñon de Ifach

Con sus 45 hectáreas protegidas, podemos afirmar que se trata de uno de los parques naturales europeos de menor extensión. Sin embargo, las características bioclimáticas, la naturaleza de sus suelos básicos, su situación y su orientación confieren una gran singularidad y variedad a la flora y la vegetación. En sus Observaciones (1795), el botánico Cavanilles ya supo apreciar la riqueza florística y vegetal de este monumento natural.En su entorno más inmediato destacan las Salinas de Calp, una antigua laguna, de 18,76 Ha de extensión, que en tiempos de los griegos llegaba desde el Penyal hasta las montañas más próximas, y que posteriormente fue cerrada por un cordón y rellenada por arenas transportadas por el viento. Esta laguna sería convertida más tarde en salinas, cuya explotación de sal se abandonaría definidamente en el siglo XX. Actualmente, las salinas están incluidas en el Catálogo de Zonas Húmedas de la Comunitat Valenciana.En su cara oeste nos encontramos con el denominado Paseo Ecológico “Príncipe de Asturias”, un sencillo pero impresionante paseo marítimo que bordea parte del Penyal.Todas estas características le convierten en el Parque Natural más visitado de la Comunidad Valenciana, con aproximadamente unas 100.000 personas al año y han permitido que en el año 2008 este espacio natural fuera declarado una de las “7 Maravillas de la Comunidad Valenciana”.

Peñon de Ifach Peñon de Ifach Peñon de Ifach

Como Llegar

El acceso al parque puede realizarse por la carretera N-332 y por la autopista A7, por las salidas de Benisa y Altea, hacia Calpe. Una vez en Calpe se siguen las señalizaciones en dirección al Peñón. Es aconsejable dirigirse al puerto donde hay aparcamientos adecuados y desde donde resulta muy sencillo llegar al Centro de Información del Parque.

El Parque cuenta con un aparcamiento para discapacitados al que pueden acceder sólo aquellos vehículos que cuenten con acreditación. El horario de este aparcamiento se corresponde con los del Centro de Visitantes

Senderismo



Ruta familiar

Desde la Tourist Info Centro en la Plaza del Mosquit tomamos la C/ Cervantes, giramos a la izquierda y llegamos a la Plaza de España. De la plaza a la C/ Campanario donde os proponemos un juego: ¿Dónde hay un gato de oro?

Llegamos a la Plaza del Beato Fco. Sendra y continuamos hasta el Torreó de la Peça y las antiguas murallas, cruzando el gran arco encontramos el museo del Coleccionismo donde os invitamos a pasar un buen rato…

Una vez en la plaza de la Villa, donde se encuentra la Iglesia Parroquial Ntra. De las Nieves, giramos a la izquierda y en la C/ Francisco Zaragoza está el Museo Arqueológico.

Descendiendo por las escaleras continuamos la ruta por la C/ Santísimo Cristo hasta la Plaza del Mestre Llopis donde podremos descansar y jugar con los niños en esta plaza, que ofrece: juegos de mesa, pizarras, mapas…!diviértete en la escuela!.

Continuamos la ruta por la C/ Santísimo Cristo y llegamos al Museo “Casa de la Senyoreta” donde hay una muestra de cuadros del patrimonio artístico municipal. Al salir del museo bajamos por la C/ Soledad, donde se haya la fuente del “Santísimo Cristo del Sudor”, patrón de Calpe.

Llegamos a la C/ del Mar desde donde se ve, a la derecha, la plaza Manuel Miró cuyo mural representa la historia del “Miracle”. Volvemos  a la C/ del Mar para llegar a la Plaça dels Mariners, que rinde homenaje a las raíces marineras de Calpe.

Después de reponer fuerzas seguimos la ruta por la comercial Avda. Gabriel Miro para llegar hasta la playa Arenal- Bol.

Siguiendo por el  Paseo marítimo Infanta Elena llegaremos hasta la Torre del Molí, antiguo molino donde se producía harina, y finalizamos la ruta contemplando los Baños de la Reina.

Recomendaciones

La ruta lineal, conectando el centro histórico con las playas cercanas al Peñón de Ifach. Se puede realizar en 1 h. 30 – 2 h., teniendo en cuenta que si entramos en los museos hay que contar con estos tiempos.

Realizar la ruta o bien a primera hora de la mañana o a última de la tarde. De esta forma disfrutaremos más de las calles, plazas  y de las limpias playas de Calpe.

Una combinación para todo el día: reservar tiempo tras la ecoruta para dar un paseo en barco que nos muestre la bahía de Calpe y el entorno del parque natural del Peñón de Ifach. La Lonja nos ofrece marisco y pescado fresco que puede ser degustado en los restaurantes de la localidad.

Si disponemos de los vehículos y de poco tiempo, podemos dejar uno de ellos al inicio y otro al final de la ruta para no tener que regresar por el mismo camino. Hay aparcamientos señalados en el mapa que nos pueden ayudar.

Más información:

TOURIST INFO CENTRO:
Plaza del Mosquit, s/n.Teléfono (00 34) 96 583 85 32

TOURIST INFO PEÑON:
Avda. Ejércitos Españoles, 44.Teléfono (00 34) 96 583 69 20

Olta

RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

Partimos de la zona de acampada de Oltà, donde podemos aparcar el vehículo, por una amplia pista que se interna en el pinar, a unos 250 m de la zona de acampada nos encontramos con un desvío (2) a la derecha que es por donde llegaremos al finalizar el recorrido que ahora empezamos.Continuamos por la pista principal en dirección SO, pasamos junto a dos fuentes y un depósito de agua (3) desde donde si nos desviamos a la derecha llegaremos a la zona de escalada.Siguiendo la pista principal llegamos a la Ermita Vellat (4), dedicada a Sant Francesc, donde encontraremos una zona con fuente de agua potable, aseos, mesas, sombras y papeleras, además podemos disfrutar de una excepcional panorámica de Calpe, las Salinas y el Peñón y en los días claros Ibiza y Formentera. Seguimos ascendiendo y pronto nos desviamos a nuestra izquierda (5) siguiendo la pista veremos a nuestra derecha los contrafuertes de la Mola, frente a nosotros la sierra de Toix y las estribaciones de Bernia hacia el oeste , nos desplazamos durante aproximadamente un kilómetro por un terreno más o menos llano hasta llegar a un punto donde encontramos un desvío a la derecha (6), una senda que por una amplia vaguada que parte la sierra en dos, nos lleva a la cumbre de Oltà, desde aquí siguiendo por la pista principal llegamos a la antigua cantera de pórfidos (7), piedra utilizada antiguamente para el firme de las carreteras y caminos, frente a nosotros tenemos una bella panorámica de la Sierra de Bernia y la Solana con el Estret de Cardos en primer plano, sigue el camino llano unos 500 m en dirección N y luego continuamos hacia la derecha por la pista que comienza a ascender, dejando a nuestra izquierda otro ramal que desciende, sin tomar ninguno de los dos desvíos a la derecha que nos encontremos, continuamos hasta que la pista comienza a descender en dirección N, en el cruce (9) continuaremos por la pista ascendente hacia el, hasta llegar a la Canal (10), un paso característico pie de la cara norte de Oltá.Aquí termina la pista y seguimos por un sendero que desciende serpenteante en dirección E, con un poco de dificultad, hasta llegar de nuevo a una pista (que seguiremos en dirección S durante unos 800 m, aquí dejaremos la pista y seguiremos un sendero que se interna en el pinar a nuestra derecha (12), esta termina en una pista que nos llevará a la zona de acampada

SUBIDA A LA CUMBRE DE OLTÀ (586m)

Desde la Ermita Vella ascendemos por la pista y dejamos a nuestra izquierda el desvío (5) que circunvala la montaña, unos 300 m más arriba dejamos la pista y continuamos por un sendero poco marcado que sube por la vaguada (22) con bastante pendiente hasta llegar a la planicie superior del monte (23) seguimos en dirección N hasta las ruinas de unos antiguos corrales (26).Desde este punto y siguiendo hacia el N ascendemos la ladera por un sendero hasta llegar a la parte alta de la cresta desde donde alcanzaremos la cumbre en unos minutos.Desde la cumbre disfrutaremos de buenas vistas a las montañas de la zona.Más información:

RECOMENDACIONES

Para realizar las excursiones de este folleto, deberás equiparte bien, pues aunque no son difíciles no debemos olvidar que estamos en la montaña. 
- Debemos llevar ropa adecuada para la estación del año en que hagamos la excursión, botas de montaña, cantimplora, algo de comida, etc. 
- Las rutas están marcadas con señales de madera y pintura amarilla y blanca. 
- Utiliza  las papeleras instaladas en las diferentes zonas. 
- Está absolutamente prohibido hacer fuego en la montaña, excepto en la zona de acampada, que tiene un lugar habilitado para tal fin. 
- Ante todo debemos respetar nuestro entorno para que no se note que estuvimos allí. 
- La ruta de circunvalación es apta para realizarla en bicicleta de montaña excepto el tramo comprendido entre los puntos 10 y 11 (La Canal y la pista).

TELÉFONOS DE INTERÉS
EMERGENCIAS: 112
POLICIA LOCAL: 96 583 90 00
PROTECCIÓN CIVIL: 96 583 81 98
VIGILANTE AMBIENTAL: 609 533 345

Voramar

En Calpe puede disfrutar de unas vistas panorámicas distintas recorriendo los siguientes senderos voramar, esperamos que les gusten.

- Borumbot: va desde la urbanización la Manzanera hasta la playa Arenal-Bol o subir  por la urbanización Borumbot a la altura de la Pza. Mayor.

- Calalga: va desde la parte alta de la Cala Calalga hasta el Puerto Deportivo Les Basetes, al lado de la Cala Mallorquí.

Ocio



Actividades para familias

Cinema en la mar. En los meses de Julio y Agosto se proyectan películas para todos los públicos en la playa de Levante o de La Fossa.

Paseo en barco. Barco con visión submarina, desde el puerto de Calpe / Crucero por la costa, bordeándola hasta llegar a Benidorm o Denia. (Sólo en época estival).

En época estival se realiza la Feria de artesanía del Casco Antiguo. En el paseo marítimo hay atracciones infantiles y puestos de artesanía.

La Plaza Mayor es un sitio ideal donde los niños pueden correr y jugar subiendo a los columpios que se encuentran cerca de un mirador donde se puede apreciar el Peñón y el mar Mediterráneo. Además, posee un parking subterráneo para poder aparcar nuestro coche.

CALPE.
La historia cuenta que 700 años a.C. los fenicios llegaron al “Peñón de Ifach”. Debido a la similitud de este con su antiguo emplazamiento lo llamarán también “Calpe” (nombre que se aplica a los objetos de gran altura o fortificaciones naturales), introduciendo para su diferenciación la palabra “Ifach” o “Hifach”, que en lenguaje libio-fenicio significaba “del norte” o “boreal”. Así es como surgieron los nombres de “Calpe” e “Ifach”.

BAÑOS DE LA REINA.
Aunque en realidad se trataba de una piscifactoría de época romana (s. I - II d. C a s. IV d.  C), la leyenda cuenta que en ellos se bañaba una reina mora que accedía a los mismos a través de un pasadizo que los comunicaba con la montaña.

ARRÒS DE SENYORET.
Es uno de los platos típicos de Calpe junto con  la “Llauna de Calp”. Tuvo su origen en la demanda de la gente (los señoritos) que venían a la localidad y querían comer paella de marisco sin ensuciarse las manos, de ahí el nombre.

Ruta familiar

Desde la Tourist Info Centro en la Plaza del Mosquit tomamos la C/ Cervantes, giramos a la izquierda y llegamos a la Plaza de España. De la plaza a la C/ Campanario donde os proponemos un juego: ¿Dónde hay un gato de oro?

Llegamos a la Plaza del Beato Fco. Sendra y continuamos hasta el Torreó de la Peça y las antiguas murallas, cruzando el gran arco encontramos el museo del Coleccionismo donde os invitamos a pasar un buen rato…

Una vez en la plaza de la Villa, donde se encuentra la Iglesia Parroquial Ntra. De las Nieves, giramos a la izquierda y en la C/ Francisco Zaragoza está el Museo Arqueológico.

Descendiendo por las escaleras continuamos la ruta por la C/ Santísimo Cristo hasta la Plaza del Mestre Llopis donde podremos descansar y jugar con los niños en esta plaza, que ofrece: juegos de mesa, pizarras, mapas…!diviértete en la escuela!.

Continuamos la ruta por la C/ Santísimo Cristo y llegamos al Museo “Casa de la Senyoreta” donde hay una muestra de cuadros del patrimonio artístico municipal. Al salir del museo bajamos por la C/ Soledad, donde se haya la fuente del “Santísimo Cristo del Sudor”, patrón de Calpe.

Llegamos a la C/ del Mar desde donde se ve, a la derecha, la plaza Manuel Miró cuyo mural representa la historia del “Miracle”. Volvemos  a la C/ del Mar para llegar a la Plaça dels Mariners, que rinde homenaje a las raíces marineras de Calpe.

Después de reponer fuerzas seguimos la ruta por la comercial Avda. Gabriel Miro para llegar hasta la playa Arenal- Bol.

Siguiendo por el  Paseo marítimo Infanta Elena llegaremos hasta la Torre del Molí, antiguo molino donde se producía harina, y finalizamos la ruta contemplando los Baños de la Reina.

Recomendaciones

La ruta lineal, conectando el centro histórico con las playas cercanas al Peñón de Ifach. Se puede realizar en 1 h. 30 – 2 h., teniendo en cuenta que si entramos en los museos hay que contar con estos tiempos.

Realizar la ruta o bien a primera hora de la mañana o a última de la tarde. De esta forma disfrutaremos más de las calles, plazas  y de las limpias playas de Calpe.

Una combinación para todo el día: reservar tiempo tras la ecoruta para dar un paseo en barco que nos muestre la bahía de Calpe y el entorno del parque natural del Peñón de Ifach. La Lonja nos ofrece marisco y pescado fresco que puede ser degustado en los restaurantes de la localidad.

Si disponemos de los vehículos y de poco tiempo, podemos dejar uno de ellos al inicio y otro al final de la ruta para no tener que regresar por el mismo camino. Hay aparcamientos señalados en el mapa que nos pueden ayudar.
Más información:

TOURIST INFO CENTRO:
Plaza del Mosquit, s/n.
Teléfono (00 34) 96 583 85 32

TOURIST INFO PEÑON:
Avda. Ejércitos Españoles, 44.
Teléfono (00 34) 96 583 69 20

Deportes Náuticos
  • Catamarán   
  • Kayac    
  • Kitesurf   
  • Pesca   
  • Remo   
  • Snorkelling   
  • Submarinismo   
  • Vela  
  • Wakeboarding   
  • Windsurf

Club Náutico Les Basetes   
Dirección: Ctra. Calpe-Moraira, km. 2   
Teléfono: 965831213   
Fax: 965835322   
E-mail: info@cnlesbasetes.com   
Web: www.cnlesbasetes.com   
Horario:
Oficinas: Lunes a Viernes 09:30 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 19:00 h. // Puerto: 24 horas.     

  • Servicios generales: edificio social, bar-cafeteria, restaurante, aseos, duchas agua caliente, botiquín, parking, idiomas, vigilancia 24 horas, barco salvamento     
  • Comunicaciones: e-mail, página web, info. meteo, TV VHE Canal 9, Web Cam
  • Zona Verde: aceites, baterias y bujías, tubos fluorescentes, envases de plástico contaminados     
  • Se recogen los siguientes residuos: aerosoles, recogida bengalas caducadas, lámparas de mercurio, envases metálicos contaminados     
  • Servicios por amarre: agua, electricidad, atraques en agua, marina seca     
  • Calados: en dársena 2.5 mt., en bocana 4 mt.     
  • Servicios embarcaciones: grua fija, rampa, revición motor, limpieza de barcos, grua movil, desplazamientos, invernace y desinvernaje, servicio de pintora de obra viva, limpieza de obra viva

Centro de Deportes Náuticos Las Antípodas

La Escuela de Vela "Las Antípodas" sailing Pro Center te ofrece la posibilidad de aprender y practicar la navegación de la forma más rápida, sencilla y divertida en Catamarán, Kayak, Windsurf, Wakeboard y Paddle Surf para que puedas disfrutar de esas 3/4 partes que son El Mar ...., la pista deportiva más grande del mundo y que tan solo necesita de una fuente de energía limpia, cómoda y económica, ...El Viento.   

Dirección: Ctra. Calpe-Moraira, km.2   
Teléfono: 965838310   
Teléfono 2: 665853200   
E-mail: mail@lasantipodas.com   
Web: www.lasantipodas.com

Real Club Náutico Calpe

El R.C.N. Calpe trabaja con  la convicción plena de que con la consecución de tres objetivos básicos conseguiremos situar a la náutica en el lugar que se merece como destino turístico internacional. Los tres objetivos en los que todos debemos dedicar nuestro esfuerzo son: incrementar el número de actividades náuticas que ofrecemos actualmente, potenciando la enseñanza de los deportes náuticos en unas instalaciones cuidadas, respetuosas con el medio ambiente, integradas en el entorno y ofreciendo servicios de máxima calidad. Aumentar la cantidad de eventos que se organizan dando un salto cualitativo tanto en el nivel de las pruebas como en la calidad y profesionalidad de los eventos organizados y, por último pero no por ello menos importante, conseguir la máxima promoción y difusión de todas las actividades y competiciones que organizamos. En el camino de la consecución de estos objetivos siempre encontrareis al R.C.N.Calpe.   

Dirección: Avda. del Port, 14   
Teléfono: 965831809   
Fax: 965834931   
E-mail: info@rcnc.es   
Web: www.rcnc.es   
Horario: Oficinas: Lunes a Viernes 09:00 h. - 13:30 h. / 16:00 h. - 19:00 h. Sábado 09:00 h. - 14:00 h. // Puerto: 24 horas.   
Nº Amarres: 264   
Categoría: Zona deportiva   
Concesionario: Real Club Náutico de Calpe   
Coordenadas: 38º 38' 01'' N - 0º 0   

Servicios:     

  • Servicios portuarios básicos: suministro de energia y agua potable en amarre, marinería 24 horas, atención administrativa, travelift de 50 toneladas, grúa de 10 toneladas, remolcador, recogida de basuras, contenedores de aceites usados, servicio radiotelefónico las 24 horas, marina seca, parking, vestuarios, aseos y duchas.    
  • Servicios accesorios: gasolinera, terraza-bar, restaurante, trabajos de mantenimiento en seco, talleres de reparación náutica, internet, alquiler vehículos, lavandería, info. meteorológica, info. turística, prensa, fax, internet y teléfono publico, salón de TV y descanso, video vigilancia, vaciado de aguas negas, servicio de llaves, página web, lavado de velas, tienda náutica, tiendas chartes náutico, Club social R.C.N. Calpe, Gimnasio, Jacuzzi y Sauna.

Asociación Kitesurf Ifach   

Dirección: Pza. de la Constitución, s/n; Parque de la Glorieta; Punt Jove   
Teléfono: 965839783   
Fax: 965839640   
E-mail: kitsurfifach@calpe.es   
Web: www.kitesurfcalpe.com

Peña de Pesca deportiva   

Dirección: Pza. de la Constitución, s/n; Parque de la Glorieta; Casal de las Asociaciones   
Teléfono: 965875200

Centro de deportes náuticos Dive&Dive

Cursos de todos los niveles.   
Dirección: Avda. del Puerto, 14 (Instalaciones del Real Club Náutico Calpe)   
Teléfono: 965839270   
Fax: 965839270   
E-mail: info@divedivecompany.com   
Web: www.divedivecompany.com

CEMAS - Centro de enseñanza marítima y escuela de buceo

Cursos de todas las organizaciones y niveles.   
Dirección: C/ Gibraltar, 4   
Teléfono: 695162005   
Teléfono 2: 695162006   
E-mail: info@cemas.es   
Web: www.cemas.es   
Horario: De lunes a domingo de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.      Abierto todo el año.

Escuela de Buceo "España Bajo el Mar"   

Dirección: Urb. La Canuta Baja; Club Náutico Puerto Blanco   
Teléfono: 965831337   
Fax: 965832632   
E-mail: ebmtrives@hotmail.com   
Horario:     
-Invierno: de lunes a domingo de 09:00 h. a 17:00 h. Día de descanso: martes     
-Verano: de lunes a domingo de 09:00 h. a 00:00 h.

Lonja y Puerto de Calpe

La Lonja, es el edificio donde se celebra diariamente la subasta de pescado.  Su construcción data del año 1991 y cuenta con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de esta actividad. Destaca en su interior la pasarela-mirador inaugurada en junio del año 1998, desde la que se puede contemplar la subasta cómodamente.

LA SUBASTA

Actualmente la subasta de pescado constituye una de las actividades más atractivas y visitadas de Calpe, que consiste en la venta al por mayor del pescado fresco capturado por la flota calpina después de una jornada de trabajo.  Bajo la dirección de la “Cofradía de Pescadores”, se celebra diariamente -de lunes a viernes-, siendo el mayor exponente de las tradiciones marineras de la Villa, que ha supuesto uno de los principales motores de su economía.

La subasta empieza alrededor de las cinco de la tarde y se prolonga durante algo más de dos horas.  Durante este tiempo, el visitante puede presenciar el desarrollo de sus distintas fases y las faenas que conllevan, en un ambiente auténticamente marinero.

Museo


Museo Casa de la Senyoreta Calpe

Museo Casa de la Senyoreta

Inaugurado en abril de 2001. Es un edificio emblemático de la localidad, llamado así por pertenecer a la señorita Dª amparo Llorca Martínez, gran benefactora de obras cívico-religiosas. El edificio tiene una tipología de casa urbana señorial del siglo XVIII, con dos plantas de vivienda y cambra, huecos dintelados, balcón en el eje vertical del hueco de acceso y ventanas de cambra de menores dimensiones.   

Dirección: C/ Santísimo Cristo  
Horario: De 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 22:00 h.
Abierto todos los días.

Museo del Coleccionismo Calpe

Museo del Coleccionismo

Fue inaugurado en septiembre de 1997 para albergar colecciones particulares de los miembros de la Asociación de Coleccionistas de la Marina Alta.Actualmente y hasta finales de marzo se puede visitar una exposición de "Treballs de ganxet".

Dirección: Pza. de la Villa Horario: De 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 22:00 h. Abierto todos los días.   






Museo Fester Calpe

Museo Fester

La casa que lo alberga se construyó a finales del siglo XIX, de 1905 a 1916 fue Ayuntamiento y Dependencias Judiciales. En la planta baja se instaló un comercio conocido como “La Cooperativa” que funcionó hasta mediados de los años 70, permaneció un tiempo cerrado y en la década de los 80 fue una taberna. Acoge una exposición de trajes y elementos característicos de las fiestas de Calpe.   

Dirección: C/ de la Llibertat  
Horario: De 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 22:00 h.     
Abierto todos los días.

Museo del Cómic

Inaugurado en junio de 2007, ocupa un inmueble adquirido y rehabilitado por el Ayuntamiento, con un proyecto de los arquitectos municipales Alberto Mengual y José González. Se ha creado un gran hueco central con iluminación cenital y una escalera de metal que da acceso a la planta superior. En la fachada aparecen personajes de cómic creados por Elías Úrbez que a su vez se enmarcan en las pequeñas ventanas de alabastro de la fachada.   

Dirección: C/ San Roque   
Horario: De 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 22:00 h.     
Abierto todos los días.

Museo Etnológico

La Casa del Cocó es una edificación rural típica de la Marina Alta; en origen disponía de grandes compartimentos para almacenar los productos agrícolas de cosecha propia, corrales para ganadería lanar y cabría, bodegas, graneros y un extenso riu-rau para la elaboración de la pasa, de la que la finca del Cocó era gran productora.En las distintas salas de que consta el museo aparecen representadas las diferentes actividades económicas desarrolladas en Calpe en tiempos pasados: sala de la elaboración del vino, sala dedicada a la pesca,sala de agricultura,  cocina,  comedor y dormitorio y por último, la sala de la fragua.La parte exterior muestra las bellas arcadas o riu-raus, uno en el frente con ocho arcos de carpanel alto, y otro en el lateral del edificio, adintelado, que dan nombre genérico a la vivienda. En el riu-rau lateral se encuentra un horno de cocer pan y un aljibe y a pocos metros de la vivienda se encuentra otro pozo y el horno utilizado para realizar el escaldado de la uva.    

Dirección: Pda. Gargasindi, 1-L
Horario: De 09:30 h. a 13:30 h. y de 17:30 h.  a 20:30h.     
Abierto todos los días.

Parques

PARQUE ENGINENT

El área recreativa de Enginent, acondicionada en septiembre de 1998, está situada a un kilómetro del casco urbano, en la urbanización del mismo nombre. Esta zona verde, con una superficie de 4.700 m2, constituye un parque etnológico de especies autóctonas en el que se han respetado los árboles y arbustos adultos existentes. Comprende instalaciones lúdico-deportivas, áreas infantiles de ocio, barbacoa, fuente,  mobiliario adecuado y  sanitarios.

PARQUE DE LA VALLESA

Esta zona de esparcimiento y recreo, inaugurada en abril de 1996, ocupa una superficie de 10.000 m2. Se encuentra situada en la urbanización La Merced, cerca de la iglesia del mismo nombre.El recinto, debidamente señalizado, conforma una zona verde de gran valor ecológico poblada de árboles y con vegetación de la Comarca.  Entre sus infraestructuras e instalaciones, podemos encontrar un sendero de tierra batida para pasear, áreas deportivas y de juegos infantiles, barbacoas,  mobiliario rústico y sanitarios.

PARQUE DE LA COMETA

Este parque, inaugurado el 22 de marzo de 2006,  ocupa una zona de 4.399 m2 lindante con el área de la ermita de San Juan, en la partida de La Cometa. La parcela está formada por varios bancales en cuyas inmediaciones encontramos un “riu-rau”, un conjunto formado por el aljibe y los pozos, así como todo el sistema de “arreplegadors” de agua, lavaderos y la conducción de agua que sigue el tradicional sistema de las construcciones típicas de La Marina Alta, que han sido restaurados. El área se completa con la instalación de mesas y bancos fijos, dejando libre la antigua era para su uso con mesas plegables.  También se ha reservado una zona a los más pequeños con bases de arena donde se han instalado diversos juegos de madera tratada.  Por lo que respecta a la jardinería, se han plantado especies autóctonas.

PARQUE LA EMPEDROLA

Parque público ubicado en la urbanización del mismo nombre. Es una zona verde con distintas especies autóctonas como olivos, cipreses, palmeras y drácenas. Dispone de papeleras y bancos y una pérgola con un pozo decorativo con un mural de tierra que representa una imagen del Peñón de Ifach.

Paseos marítimos

PASEO ECOLÓGICO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Inaugurado en julio de 1998, discurre por la base sur del Peñón de Ifach sobre una senda, que formaba parte de la zona dinamitada en 1957 para la construcción del puerto pesquero.

El Paseo es de piedra natural y ocupa una extensión de 30.600 m2 a lo largo de casi un kilómetro de longitud, en el que alternan zonas ajardinadas, palmeras y distintas especies vegetales, con miradores ubicados en las escolleras naturales existentes.

En su recorrido, se puede contemplar la majestuosidad del Peñón de Ifach con las insólitas vistas de sus paredes escarpadas, en combinación con la flora y fauna autóctonas y el intenso azul del mar Mediterráneo.

Es un ejemplo singular de restauración del efecto paisajístico, siguiendo los criterios de preservación del equilibrio ecológico del Parque Natural.

PASEO MARÍTIMO INFANTA CRISTINA

El paseo marítimo, con una longitud de dos kilómetros aproximadamente, ofrece al visitante la posibilidad de recorrer la playa de Levante o Fossa y contemplar la belleza del Peñón de Ifach desde su cara norte, uno de sus perfiles más sorprendentes.

Cuenta con una amplia oferta de servicios hosteleros y zonas recreativas que permiten disfrutar comodamente del atractivo paisaje marítimo.

PASEO MARÍTIMO INFANTA ELENA

Con una longitud de dos kilómetros y medio aproximadamente, el paseo bordea la playa del Arenal-Bol uniendo el puerto pesquero con el casco urbano de Calpe.

A lo largo del paseo se puede disfrutar de diversas instalaciones lúdicas, zonas de esparcimiento y ocio, y de las vistas al Peñón de Ifach y Morro de Toix desde las terrazas de cafeterías y restaurantes.

Salinas

Las salinas de Calpe ocupan una depresión rellenada por depósitos aluviales cuaternarios.  La posición del Peñón de Ifach es un factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda.

Se trata de una laguna de origen tombólico, generada a partir del desarrollo de una doble restinga.

En la restinga del sector de la bahía de Calpe aparecen excavadas, las balsas de la factoría pesquera de “los Baños de la Reina”.

La restinga de la playa de la Fosa es de mayor amplitud, de la primitiva laguna no queda casi nada debido a la explotación salinera a la que se ha visto sometida desde la época romana.

Submarinismo

LOS ARCOS

Esta bonita inmersión tiene lugar en la cara norte del peñón y se caracteriza por un fondo rocoso formado por grandes piedras dispuestas de tal modo que crean vistosos contraluces y curiosas formas, aunque el nombre lo toma de los arcos que se han formado en algunas de estas enormes rocas donde sin duda y si la visibilidad acompaña, nos deslumbraremos por el atractivo ambiente que generan y que harán las delicias de los fotosub. La disposición caprichosa de las rocas y la multitud de puntos de interés permiten improvisar cualquier ruta aunque a modo de propuesta y si hemos fondeado en la zona de arcos, como suele ser habitual en los centros de buceo que acuden, descenderemos a un fondo de unos -9m para intentar ganar algo de profundidad,  y encontraremos inmediatamente el primer y mayor de los arcos, espectacular puerta al azul que, tapizada en su techo por gorgonia incrustante, está  vigilado por numerosos centinelas en forma de sargos.  Si seguimos avanzando, este fondo que se caracteriza por rocas tapizadas de algas, contrasta pronto con otro arenoso con alguna roca dispersa y coronada de posidonia. Siguiendo el perfil de la caída de la roca y el arenal podemos ir rumbo a la punta del peñón (aprox. 150º) observando las bonitas balconadas que forman las rocas al dejar paso a la arena, para al poco ir cerrándonos buscando la pared del peñón. Aparecerán entonces de nuevo las grandes rocas con multitud de oquedades y huecos donde encuentran cobijo morenas, meros y corvinas. Al llegar a la pared la podemos dejar a nuestra izquierda y seguir disfrutando de este curioso fondo para finalmente, al llegar donde hemos fondeado, visitar los otros arcos que a unos -8mts se encuentran prácticamente frente al que tomamos como inicio de la ruta.

Nivel : */fácil
Acceso: barco
Profundidad máxima: -15m
Duración aprox. 60’
Linterna aconsejable.

LES XARXES

En la cara norte del peñón y cerca de los arcos encontramos esta muy interesante inmersión que transcurre en un fondo de sustrato rocoso en el que abundan las grandes formaciones rocosas procedentes de desprendimientos del peñón. El  nombre lo toma de unas cuantas redes de pesca que han quedado enganchadas en algunas de las más grandes y altas piedras del fondo, por lo que aunque sea fácil evitarlas conviene estar atentos para no tener ningún incidente.

Fondearemos próximos a la pared, que se introduce vertical en el agua para luego suavizar la pendiente a modo de ladera y llegar a un fondo de unos -17m. Si cogemos entonces algo de profundidad aparecerán grandes rocas con proliferación de algas, anémonas y gorgonias.  Las peculiaridades del tipo de fondo hacen que abunden grietas donde refugiarse morenas, langostas, pulpos o tímidos meros. Avanzando así a unos -20m y paralelos a la costa con rumbo aproximado de 120º, encontramos enseguida otras enormes piedras en las que aparecen las redes enganchadas como un perverso manto. Este será el momento de dirigirnos hacia la pared del peñón reduciendo progresivamente profundidad y entreteniéndonos con las numerosas rocas que atraerán nuestra atención, en un fondo de entre -15 y -17mts donde podremos observar en la pared nudibranquios como vaquitas y clavelinas, hasta llegar a la altura de la embarcación donde podemos hacer la parada de seguridad en la pared, si las condiciones de la mar lo permiten, o bien dirigirnos al cabo del ancla y hacerla allí.

Acceso: embarcación
Nivel: medio/**
Profundidad máxima: -21 mts
Linterna: conveniente
Dur.aproximada: 50’

Monumentos



 Baños de la Reina

 Baños de la Reina

El yacimiento descubre la existencia de una piscifactoría de la época tardo-romana en dos fases. La primera, del siglo II y la segunda de finales del IV. Su estado es relativamente bueno, ese a que el efecto del mar ha provocado su erosión. Aún así se pueden ver varios canales y cuevas talladas en piedra.

Casa Nova

Casa Nova

La construcción se encuentra en lo alto de un cerro, lugar escogido por las propietarios de antiguas casas de campo, que se encontraban alejadas del recinto amurallado, para procurarse su propia vigilancia. Construida a principios del S. XVIII, el edificio es un hito visual y paisajístico que domina la mayor parte del término municipal

 Castellet de Calp

 Castellet de Calp

Restos de una torre vigía que servía para preevenir el ataque de os piratas berberiscos. Aunque el paso del tiempo ha acabado con buena parte, todavía pueden observarse algunos lienzos de murallas y los basamentos de algunas torres.

Edificios de Ricardo Bofill

Edificios de Ricardo Bofill

Singulares edificios obra del conocido arquitecto catalán. Se trata de 3 edificios ubicados en lo alto de un acantilado: Xanadú es un prototipo de ciudad jardín construido en 1968; La Muralla Roja recuerda la tradición mediterránea de las antiguas casbahs y se concluyó en 1972: Por último El Anfiteatro, tiene la forma de los antiguos Anfiteatros en el que la piscina -que parece colgada sobre el mar- ocupa el lugar del escenario. Se concluyó en 1985

Ermita de San Salvador

Ermita de San Salvador

Se trata de una ermita de estilo gótico de tipo reconquista de gran interés paisajístico, ya que desde allí se puede contemplar una bella panorámica de Calpe. Se accede a través de una escalinata situada en la Avd. Masnou, junto a la plaza de San Salvador

Església Parroquial

Església Parroquial

L'Església Parroquial de la Mare de Déu de les Neus està situada al cor del nucli antic. La seua construcció data de 1973-1975 amb predomini de formes modernes i massisses. Destaquen les seues vidrieres i la fatxada decorada amb un mosaic inaugurat el 22 d’octubre de 1997, que mostra diferents paisatges de l'Antic i Nou Testament, així com les imatges del Crist de la Suor i de la Mare de Déu de les Neus. Davant, la Plaça de la vila, reconstruïda en 1996, una de les més boniques de Calp i el lloc idoni per a fer una parada en el camí abans de seguir la ruta.

Forat de la Mar

Forat de la Mar

Teil der alten Festungsmauer die Calpe umgab. Durch den Französischen Angriff im Mai 1813 wurde diese Bresche in die Mauer geschlagen und Calpe in Folge überrannt.

Iglesia Antigua

Iglesia Antigua

Adosada a la Iglesia Parroquial, se encuentra a modo de capilla la Iglesia antigua, único ejemplar de estilo gótico-mudéjar de la Comunidad Valenciana. La muralla es su soporte y el de las edificaciones intramuros existentes. Esta primitiva fortaleza fué transformada y hoy constituye la sacristía y la base del campanario. Combinó las funciones religiosas y defensivas al constituir una especie de baluarte defensivo.

 Llavador de la Font

 Llavador de la Font

El antiguo lavadero, construido en mayo de 1876, ha sido recientemente recuperado, en un intento de dar a conocer las costumbres de los antiguos calpinos que acudían hasta este punto a lavar sus ropas. El lavadero se hallaba enterrado desde que se instaló el agua corriente en la población, en los años sesenta, y ha sido reconstruido, bajo el diseño y dirección de Elías Úrbez y Esteban Juárez.

Ermita de San Juan de la Cometa

Conjunto de interés histórico-religioso, formado por edificaciones de una antigua masía fortificada. La ermita, bajo la advocación de S. Juan Bautista, es una nave de planta rectangular de dos alturas, cubierta a dos aguas y campanario, destacando su fachada y espadaña de piedra tosca.

Mosaico Mural

Mosaico Mural

Obra del pintor y muralista alicantino Gastón Castelló, está situado en la fachada principal de la Oficina de Turismo. Es una alegoría de la villa de Calpe: la pesca, el Peñón de Ifach, los cultivos y sus habitantes.

Pou Salat

Pou Salat

Construcción rural del siglo XVIII a la que los calpinos acudían a proveerse de agua para uso doméstico, servía también de abrevadero, hasta que en 1878 se realizó la conducción a Calpe desde el Pou Roig. Se ha incorporado a la construcción un pequeño monolito de piedra tallada, perteneciente al pozo, para depositar cántaros y recipientes en los que verter el agua, así como una pequeña fuente. Mientras, se conoce que un vecino de Calpe, llamado el "Tio Petit", transportaba el agua en caballería desde este pozo al pueblo para su venta a domicilio.

Torreó de la Peça

 Torreó de la Peça

Resto de arquitectura militar de la ciudadela, data de finales del siglo XIV o principios del XV, reforzado en el siglo XVI por orden de Felipe II. En 1947 el Ayuntamiento llevó a cabo el derribo de la “peça” quedando al descubierto el Torreó cuya existencia se desconocía.De base troncocónica, su parte superior es cilíndrica. Es sistema de construcción es a base de piedra argamasa. En 1981 se restauraron el Torreó y las murallas actualmente existentes.

Una selección de 45 Casas de vacaciones en Calpe - Página 1

Las casas de vacaciones en Calpe que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Show filters
Bramasole 6, Villa maravillosa y de lujo con piscina privada en Calpe, Alicante para 6 personas. La villa está situada en una.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa maravillosa y de lujo con piscina privada en Calpe, Alicante para 6 personas. La villa está situada en una...
Precio  por día Desde:
€ 132
Villanova 6, .....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
...
Precio  por día Desde:
€ 129
Ifach 12, Villa grande y de lujo en Calpe, Alicante con piscina privada para 12 personas. La villa está situada en una zona.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
6 dormitorios
/
12 personas
Villa grande y de lujo en Calpe, Alicante con piscina privada para 12 personas. La villa está situada en una zona...
Precio  por día Desde:
€ 121
Amparo 10, Villa preciosa y acogedora con piscina privada en Calpe, Alicante para 10 personas. La villa está situada en una.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa preciosa y acogedora con piscina privada en Calpe, Alicante para 10 personas. La villa está situada en una...
Precio  por día Desde:
€ 121

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Lujosa villa de vacaciones con piscina privada, situada en Calpe (Costa Blanca), con capacidad para 10 personas. Villa...
Precio  por día Desde:
€ 117
Ifach 10, .....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
...
Precio  por día Desde:
€ 114
Melchora 10, Villa acogedora con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar las vacaciones del verano en la Costa Blanca entre.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa acogedora con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar las vacaciones del verano en la Costa Blanca entre...
Precio  por día Desde:
€ 96

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
10 personas
Villa de vacaciones en Calpe (Costa Blanca) con capacidad para 10 personas. Amplia villa situada en una tranquila...
Precio  por día Desde:
€ 91

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Espléndida villa de vacaciones situada en Calpe (Costa Blanca) con capacidad para 6 personas.Esta villa está...
Precio  por día Desde:
€ 84

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa de vacaciones situada en Calpe (Costa Blanca) para máximo 6 personas.Esta bonita villa se encuentra en una...
Precio  por día Desde:
€ 79
Stefka 16, Villa grande y confortable con piscina privada en Calpe para 16 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
8 dormitorios
/
16 personas
Villa grande y confortable con piscina privada en Calpe para 16 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la...
Precio  por día Desde:
€ 79

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa de vacaciones en Calpe (Costa Blanca) con capacidad para 6 personas. Bonita villa, situada muy cerca de la Playa...
Precio  por día Desde:
€ 77

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Chalet adosado situado en Calpe (Costa Blanca) con una capacidad para 6 personas.Moderna villa construida en 2009, distribuida...
Precio  por día Desde:
€ 64

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Chalet adosado de vacaciones en Calpe (Costa Blanca) con capacidad máxima para 4 personas. Villa de nueva construcción...
Precio  por día Desde:
€ 47

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
8 personas
Apartamento de vacaciones en Calpe (Costa Blanca) con capacidad para 8 personas.Luminoso y amplio apartamento de 3 dormitorios,...
Precio  por día Desde:
€ 47

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
7 personas
Apartamento de vacaciones con una capacidad máxima para 7 personas en Calpe, Costa Blanca. Bonito apartamento...
Precio  por día Desde:
€ 41

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento de vacaciones situado en Calpe (Costa Blanca) con capacidad máxima para 6 personas.Bonito apartamento...
Precio  por día Desde:
€ 41

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento de vacaciones con una capacidad máxima para 6 personas.Bonito apartamento situado en 2ª línea,...
Precio  por día Desde:
€ 41

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
8 personas
Apartamento de vacaciones con una capacidad máxima para 8 personas en Calpe, Costa Blanca. Bonito apartamento...
Precio  por día Desde:
€ 41

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
8 personas
Apartamento de vacaciones situado en Calpe (Costa Blanca) con capacidad máxima para 8 personas.Bonito apartamento...
Precio  por día Desde:
€ 41
Garduix 8 o 10, Bonita villa con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar unas vacaciones agradables en la costa entre familia.....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
10 personas
Bonita villa con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar unas vacaciones agradables en la costa entre familia...
Precio  por día Desde:
€ 39
Margaret 4, .....
+

Casa de vacaciones


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
...
Precio  por día Desde:
€ 39
Empedrola 6, .....
+

Villa


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
...
Precio  por día Desde:
€ 39

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
6 personas
Apartamento de vacaciones con una capacidad máxima para 6 personas. Moderno apartamento de reciente construcción...
Precio  por día Desde:
€ 39

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
5 personas
Moderno y luminoso apartamento de vacaciones situado en Calpe (Costa Blanca).Apartamento moderno y luminoso de reciente...
Precio  por día Desde:
€ 39

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
5 personas
Apartamento de vacaciones con una capacidad máxima para 5 personas.Moderno y luminoso apartamento de reciente...
Precio  por día Desde:
€ 36

Apartamento


Calpe,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
6 personas
Apartamento de vacaciones en Calpe con capacidad máxima para 6 personas.Maravilloso apartamento con piscina comunitaria...
Precio  por día Desde:
€ 36

Una selección de 45 Casas de vacaciones en Calpe - Página 1

Las casas de vacaciones en Calpe que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

General Home Service
Centro Solpark c/Ciudad Real Nº 2 03724 Moraira, Alicante, Spain
Tel: +34 96 574 0612
Fax: +34 96 574 0904
www.ghsvillas.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net