Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones en Moraira - Página 1

Moraira Costa Blanca España

General

Teulada-Moraira contiene un rasgo distintivo que le confiere la suerte de tener dos núcleos urbanos que llenan por partida doble su historia, sus tradiciones y sus costumbres.

Situado en la Marina Alta, su encanto reside en haber crecido de manera espectacular conservando su privilegiado entorno. Es conocido por su importante centro turístico, Moraira, por la belleza de sus playas, su interesante centro histórico, la calidad de sus vinos y su peculiar subasta de pescado. La orientación de la costa y la posición de las montañas que la rodean, permiten un microclima que garantiza una temperatura media anual de 18 grados y que nos permite disfrutar de sus encantos gran parte del año.

En Teulada-Moraira existe un compromiso con el entorno, con los vecinos y visitantes...., y sobre todo con el futuro. Por ello se trabaja por conservar los recursos naturales, las tradiciones y costumbres, persiguiendo un desarrollo sostenible para garantizar un buen mañana.

Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante) España, situado a 6 km. de ésta en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano.

Cuenta con Cofradía de Pescadores, un centro Público de Enseñanza de Infantil y Primaria, Club Náutico de Moraira, y un moderno edificio de varios servicios públicos (Espai La Senieta), para biblioteca pública, sala de exposiciones, salón de actos, aulas de enseñanza y de ocio, etc.

El año 1969 el escritor norteamericano Chester Himes se instaló cerca de Moraira, en el mismo término de Teulada, donde vivió hasta su muerte al año 1984

Playas Moraira



Playa La Ampolla

De arena fina, es la más extensa y concurrida del municipio. Goza de un inmejorable repertorio de servicios como son: juegos, hamacas, lavapiés, torre de vigilancia, restaurante, socorrismo y aparcamiento.

SERVICIOS

  • Bandera Azul      
  • Parking
  • Arena Fina     
  • Deportes subacuáticos
  • Lavapiés
  • Restaurantes     
  • Cajas de seguridad
  • Socorrismo y Vigilancia Medioambiental
Playa La Ampolla Moraira
Playa del Portet

Pequeña ensenada en forma de concha, recoleta y de aguas cristalinas. Es un magnífico escenario para tomar un baño tranquilo. Cuenta con servicios de restauración, lavapiés, aparcamiento, vigilancia medioambiental y socorrismo. Desde allí mismo podemos iniciar la subida a la torre-vigía del Cap d'Or.

Playa del Portet Moraira Windsurf Playa del Portet Puesta del sol Playa del Portet

SERVICIOS

  • Bandera Azul     
  • Parking
  • Arena Fina     
  • Lavapiés
  • Restaurantes     
  • Deportes subacuáticos
  • Cajas de seguridad          
  • Socorrismo y Vigilancia Medioambiental

Playa del Portet Moraira Costa Blanca
Playas de Platgetes

Formada por zonas de fina arena y zonas de roca. Dispone de aparcamiento, servicios de restauración, lavapiés y socorrismo, así como de un bonito paseo que las comunica.

SERVICIOS

  • Bandera Azul      
  • Parking
  • Arena Fina     
  • Lavapiés
  • Restaurantes     
  • Deportes subacuáticos
  • Piedra 
  • Socorrismo y Vigilancia Medioambiental

Playas de Platgetes Playas de Platgetes Moraira Parasoles Playas de Platgetes


Cala Andragó

De roca, tiene el atractivo de estar poco masificada. Cuenta con servicios de aparcamiento y restauración. Es una de las mejores zonas para la práctica de deportes subacuáticos.

SERVICIOS

  • Piedra
  • Deportes subacuáticos
  • Restaurantes

Cala Andragó Moraira

Cala Cap Blanc

Playa de aguas transparentes y templadas.El recorrido desde la Cala de L'Andragó hasta la Cala Cap Blanc se convierte en algo imprescindible para conocer los acantilados y observar desde los miradores los impresionantes paisajes que forman parte de nuestro litoral.

SERVICIOS

  • Piedra     
  • Deportes subacuáticos

Cala Cap Blanc Moraira

Parques naturales



Sierra de Bernia

La Sierra de Bernia es un conjunto montañoso pertenenciente a las Cordilleras Béticas y situado en el sureste de la Península Ibérica, en la provincia de Alicante.

La sierra se extiende unos 11 km de oeste a este, perpendicularmente a la costa mediterránea. La sierra tiene una extensión de 1.900 hectáreas, repartidas entre los municipios de Callosa de Ensarriá, Altea, Calpe, Benisa y Jalón. La cima más elevada de la sierra de Bernia -que es utilizada como vértice geodésico- se encuentra en el término municipal de Jalón, y mide 1.128 metros sobre el nivel del mar.

El Fuerte de Bernia

En el año 1562, por orden de Felipe II, se construyó en la vertiente sur de la sierra el llamado Fuerte de Bernia.

Sierra de Bernia

La finalidad de la edificación era, por un lado, prevenir las revueltas de moriscos y, por otro, defender la costa de los frecuentes ataques de los piratas berberiscos.
Durante la rebelión morisca de 1609, los sublevados se apoderaron del fuerte, atrincherándose en él un año, hasta que agotados y desmoralizados, prefirieron morir despeñándose en los precipicios de la sierra antes que rendirse y ser expulsados.
A partir de 1612 se inició su desmantelamiento, pues su aprovisionamiento era complicado por su remota ubicación, y los moriscos españoles habían sido ya expulsados. Actualmente se pueden observar numerosos restos del fuerte: lienzos de murallas, construcciones abovedadas, fosos y torreones del fuerte.
Desde los restos de esta fortificación situada a 603 metros de altura, se puede controlar visualmente toda la línea costera comprendida entre el Cabo de la Nao, en Jávea, y el puerto de Alicante; en días claros, se puede incluso vislumbrar la isla de Ibiza.

Como llegar

La sierra de Bèrnia se extiende perpendicular a la costa entre Callosa d'En Sarrià y la Punta de Toix. Su parte superior es una afilada cresta caliza que culmina a los 1.129 m. Al sur de la cumbre se encuentran los restos del Fort de Bèrnia mandado construir por Felipe II para controlar posibles rebeliones de los moriscos que poblaban estas montañas y las cubrieron de bancales y muros de piedra. Los moriscos eran habitantes de tradición musulmana en la Valencia cristiana que acabarían siendo expulsados en 1609. Es recomendable el itinerario (señalizado como Sendero de Pequeño Recorrido) que parte de Cases de Bèrnia (Xaló) por la vertiente norte hasta el Forat de Bèrnia, una espectacular túnel natural que atraviesa la cresta. Una vez cruzado se regresa por la vertiente sur pasando por el Fort. La excursión ofrece unas privilegiadas panorámicas sobre la bahía de Altea.

Sierra de Bernia Cueva Sierra de Bernia Parque natural Sierra de Bernia

Actividades en Bernia

El principal activo que todo amante de la montaña desea que tenga un lugar es la existencia de rutas para practicar senderismo y, en este caso, la casa se encuentra situada estratégicamente, puesto que está ubicada a 50 metros de uno de los puntos de encuentro del itinerario de pequeño recorrido PR-V-7. Ésta ruta permite disfrutar de las espectaculares vistas de la vertiente sur de la sierra. También podrán pisar enclaves que el paso de los siglos se ha encargado de convertir en ruinas, como “el Fort de Bèrnia” (fortificación construida en tiempos de Felipe II para avistar y avisar de las incursiones de los piratas berberiscos, tan frecuentes en esa época) o “la nevera” (antigua construcción diseñada par almacenar la nieve y conservarla durante todo el año, para su posterior distribución y venta). Así mismo podremos beber de “la Font de Bèrnia” y, sorprendentemente, pasar de una vertiente a la otra de la sierra por “el Forat”, una pequeña gruta que permite atravesar la montaña.
Aparte de éste itinerario se pueden hacer muchos otros, como subir hasta la cresta de la sierra; caminar hasta otras partidas cercanas como por ejemplo, Marnes, Bardiola o Pinos; ir hasta “la foia de la canal”, “la caldera” o “el passet dels bandolers”, todos ellos lugares sorprendentes bien por sus vistas, bien por las peculiaridades geográficas del terreno.

Senderismo Moraira

Castellons

Tomando la Calle Calvo Sotelo, nos dirigimos al camino dels Castellons. En esta ruta encontramos el Molí dels Castellons, uno de los cinco molinos de viento que en tiempos hubo en la zona, cercano a un pequeño bosque de pinos.Continuamos hacia la Urbanización Castellón Vida, punto más elevado del recorrido y que ofrece una panorámica espectacular de las terrazas que se suceden hasta llegar al mar.

La Font de L'Horta y Benimarco

Saliendo desde la Avenida del Mediterráneo por el camino de Sant Miquel nos encontramos con la Creueta de l´Ave Maria (Cruz de hierro forjado, con una inscripción sobre cerámica), que señala el punto desde donde, según la tradición, Sant Vicent Ferrer se detuvo y bendijo el término evitando así que la peste y los piratas berberiscos asolaran la población.Tomando el camino de la derecha nos encontramos con la Font de l´Horta donde hay una fuente de dos caños con una pequeña pila que servía como abrevadero, el manantial que nutre esta fuente nace a unos 5 metros. Este es un lugar muy apreciado ya que además de admirar la belleza del entorno, podremos disfrutar de mucha tranquilidad .Desde allí tenemos que continuar por el Camí del Boticari, que empieza detrás de la fuente. Cuando lleguemos al Camí del Pouet del Moro giramos a la derecha pasando por delante de este pozo que data de época medieval, hasta llegar a la carretera que lleva a la alquería rural que comparten Benissa y Teulada: Benimarco. Este recorrido nos permite descubrir las viviendas solariegas y casas de labor típicas en esta comarca.Llegamos a la plaza donde se sitúa la ermita de Benimarco también llamada de “Sant Jaume”. Las características arquitectónicas del edificio, de nave única, nos recuerda otras ermitas e iglesias llamadas “de reconquista”. Desde el mirador se contempla una gran panorámica sobre el mar.Recomendamos volver a Teulada por el cami de Sant Miquel y para ello cogeremos el “cami de Buseit”, al lado de la ermita, y nos adentramos en la urbanización “ La Coma dels Frares” donde la belleza del paisaje nos llenara los sentidos.

Font Santa

Desde Teulada, por la carretera que lleva a Moraira, a pocos metros nos desviamos a la derecha por el Camí de les Rotgetes, para luego enlazar con el camí de la Sisca.Esta sosegada ruta nos conduce de nuevo a la Carretera de Moraira, pero antes de cruzarla nos encontraremos con la Font de la Jana, pequeña fuente que conserva el abrevadero original de tiempos pasados y que fue recuperada por el Ayuntamiento de Teulada en el año 2003. En este lugar, dice la tradición, que la noche del 23 de junio, aparece una hada misteriosa “La Joanaina”, que concede deseos a cambio de llegar hasta Teulada con ella subida a nuestras espaldas, la única condición es no girar la cabeza para intentar mirarla . Esta leyenda, es posiblemente el recuerdo de tradiciones paganas de tiempos anteriores.Desde la fuente cruzaremos la Carretera para llegar a la Font Santa, fin de nuestro trayecto. Esta fuente debe su milagroso origen a la mano de Sant Vicent Ferrer que hizo brotar agua de donde no había para calmar la sed de su hermana Constanza. Con Sequía o con abundancia de lluvia, de la fuente siempre mana agua gota a gota. Esta particularidad la ha convertido en lugar de peregrinación. Junto al manantial se erige una ermita del siglo XIX donde se celebran unas fiestas populares el primer fin de semana de julio. Esta ermita tiene adosada la casa del ermitaño, de la misma época, donde hasta hace poco tiempo vivía la familia que se ocupaba de la ermita y de la fuente.

Benimeit

Desde Teulada, por el camino del Pas, nos permitimos un agradable paseo, en coche o a pie, descubriendo las características de la arquitectura típica de la Marina Alta. así como los bancales perfectamente escalonados que producían antiguamente la mayor riqueza agrícola del municipio, la vid y el almendro. La casa rural típica suele tener planta rectangular, vertientes a dos aguas, corral con patio y zona cubierta, un pozo o cisterna, el horno de cocer pan y el característico Riu-rau, que en otras épocas servia para guardar la pasa de las inclemencias del tiempo durante la escaldada de la uva, (proceso que transforma la uva en pasa)En esta zona, si dirigimos nuestra mirada al noreste, se ven los terminos municipales de Benitatxell y Javea, con el Montgo y el Mediterraneo al fondo. Llegamos a la calle Benimarfull, nos sorprenderá descubrir un altiplano que nos abre una de las panorámicas más bellas de la región. Continuamos a la derecha por la calle Benigànim donde nos detendremos a contemplar las vistas. Por el camino de Fanadix, bajando hacia el mar, llegamos a la Cala Andragó.

El Cap D'Or

(Distancia aproximada: 1,5 Km. / Tiempo estimado: 1 hora ida y vuelta) Iniciamos esta ruta desde la Ermita de San Juan Bautista situada en un extremo de la playa del Portet y construida probablemente a mediados del siglo XIX. Por la avenida del Portet, a la izquierda tomamos la calle Puerto lápice hasta llegar a la calle Puerto de Alcudia al final de la cual se inicia el recorrido a pie. Unas franjas verdes y Blancas nos indicarán la senda hasta la torre. Poder contemplar las maravillosas vistas sobre la bahía de Moraira, el Peñon de Ifach, l´Albir, la sierra Aitana e incluso las costas de Ibiza en días claros nos recompensará del esfuerzo realizado.

Barranco de la Cala

(Distancia aproximada: 4,1 Km. / Tiempo estimado: 3 h 15 m ida y vuelta)Esta ruta recorre una de las áreas más bonitas e impresionantes del municipio y nos lleva a la playa conocida como La Cala. Para iniciarla hay que ir hasta la zona del Portet y coger el Camino de la Viuda hasta la altura de la Calle canario, donde existe un cartel de madera indicando la ruta. Siguiendo esta senda, existe una bifurcación hacia la mitad del recorrido, donde se debe continuar por el camino de la derecha. En el último tramo la senda es más dificultosa ya que transcurre por el cauce del barranco y hay que ir con precaución. Una variante recomendable de esta ruta es la senda que sale a mano izquierda, un poco antes de llegar a la playa de La Cala. Esta tiene un fuerte desnivel, pero una vez arriba es totalmente plana y sin ninguna dificultad. Por ella se llega a las proximidades de la Playa del Moraig, en el término municipal de Benitachell.

Ocio y tiempo libre

Muchas y variadas son las ofertas que permiten disfrutar de un turismo de ocio y deporte, a cualquier hora del día. La oferta en cuanto a tiendas y comercios, añadida a los mercadillos que se celebran cada miércoles en Teulada y los viernes en Moraira, resulta atractiva y variada. Visita imprescindible es también la Lonja de Moraira, para presenciar la Subasta de Pescado que tiene lugar cada mañana, excepto domingos. Durante el verano se instala en Moraira, cada tarde, un mercado que ofrece gran variedad de productos artesanales.

Deportes

Los deportes también ocupan un lugar importante. Los amantes de las experiencias acuáticas pueden gozar de las magnificas instalaciones del Club Náutico Moraira.Es un de los mejores y más visitados puertos deportivos de la Comunidad Valenciana. Año tras año obtiene la Bandera Azul de la Comunidad Europea. Con 620 puntos de amarre, es eje de una gran animación social (Club social, Restauración y tiendas).

Asimismo organiza cursos de vela en verano y competiciones, destacando la Regata de Altura Moraira-Santa Eulalia que se celebra a finales de septiembre. Cuenta con servicios de: suministros de agua y luz en los amarres, grúa, travelift, vigilancia 24 hrs., alquiler de embarcaciones, así como rampas de varaderos y talleres de reparación.

Jetski Moraira

Además existen otras opciones como el submarinismo, las motos acuáticas o el windsurf, así como también divertirse en el Karting, jugar al tenis o al mini golf y otros muchos deportes que se ofrecen en las instalaciones municipales:balonmano, voleibol, badmington, baloncesto, futbito, frontón y natación.

La noche

Después de una buena cena, la amplia oferta de locales de diversión permite disfrutar de las veladas de forma relajada o activa, según se prefiera. Prueba de ello son las terrazas donde poder tomar una copa y charlar tranquilamente o los diferentes bares, pubs y discotecas que ofrecen un ambiente de música variada con actuaciones en directo en algunos de ellos.

La noche en Moraira
Fiestas
Fiestas Teulada

Monumentos de Moraira

Ayuntamiento

Ayuntamiento de Teulada, moderno edificio multifuncional inaugurado en 1991. Alberga, además de las dependencias municipales, la Casa de Cultura y la Biblioteca.

Iglesia Parroquial de Santa Catalina

La Iglesia Parroquial de Santa Catalina, impresiona por su compacto y austero estilo medieval. Se construyó a finales del siglo XVI como iglesia fortaleza, debido a las frecuentes incursiones de piratas berberiscos que asolaban por aquel entonces al municipio. Su estilo es renacentista con toques góticos, con una sola nave de 4 tramos, nervaduras en el techo y un ábside decorado con pinturas de estilo bizantino coronado con el escudo de armas de la parroquia.Los gastos de su construcción fueron sufragados por los vecinos de Teulada, que pagaron un impuesto especial. Tardó de 35 a 40 años en ser levantada.En su interior había una rica imaginería, que en tiempos de guerra fue destruida, quedando a salvo la imagen de San Vicente Ferrer, del siglo XVIII, gracias a que fue emparedada en la casa de una familia teuladina.

Ermita de la Divina Pastora

Situada junto a la iglesia, la Ermita de la Divina Pastora es un coqueto edificio con portada de estilo renacentista y el resto barroco. Se le atribuyen funciones funerarias.

Sala de Jurats i Justícies

En pleno corazón del Centro Histórico de Teulada, se sitúa la Sala de Jurats i Justícies (Jurados y Justícias). Este impresionante edificio es el monumento civil más importante donde antiguamente se reunian las autoridades municipales, hasta 1991.

Ayuntamiento Iglesia Parroquial de Santa Catalina Ermita de la Divina Pastora

Construido en 1620, con piedra tosca rectangular, se asienta sobre tres arcos de medio punto frontales y dos laterales. Posee un reloj de sol fechado en 1639. Está adosado a la antigua vivienda de Constanza Ferrer, hermana de San Vicente Ferrer, patrón de Teulada.En esta misma plaza, antiguamente, se realizaban diversas actividades comerciales, como la venta de pescado o la típica matanza del cerdo.Curiosamente el edificio ha sufrido a lo largo del tiempo diversas transformaciones, ya que, según el gobierno local del momento, los arcos se cegaban o se abrian, según la funcionalidad que se le quisiese atribuir.Ha sido pués, a lo largo de la historia, el edificio más polivalente de Teulada, albergando según la época escuelas, mercado, local de ensayo de la banda de música, juzgado de paz y casa consistorial.   

Ermita de San Vicente Ferrer

Construcción en piedra tosca y una característica cúpula de tejas barnizadas de azul que resaltan sobre el blanco inmaculado de la ermita. Coronando esta cúpula, había una imagen de San Vicente Ferrer alada, que fue destruida durante la guerra.De estilo Neoclásico-Barroco, se construyó a finales del siglo XVIII Preside el altar la pintura sobre tabla de la imagen de San Vicente Ferrer, atribuida al taller de Juan de Juanes.Antiguamente esta ermita albergaba también el Retablo de las Ánimas, quedando hoy únicamente la tabla de la Adoración de los Reyes, de gran valor artístico.     

Sala de Jurats i Justícies Ermita de San Vicente Ferrer Torre Vigía del Cap D´Or

Iglesia de Nuestra Señora De los Desamparados

Esta iglesia situada en el núcleo urbano de Moraira fue construida entre 1875 y 1878, utilizando algunas piedras antiguas del Castillo de Moraira derribadas en una batalla durante la guerra Carlista. Ha sido reformada en varias ocasiones siendo la más reciente en 1989. Su portada recuerda la arquitectura típica de la zona, los riu-raus, pórticos con arcos de medio punto. Destacan también las vidrieras que aportan al edificio un colorido muy especial. En la fachada este, se encuentra la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. En su honor se celebra una procesión marítima el 16 de julio.    Torre Vigía del Cap D´OrDentro del sistema de torres vigía construidas a lo largo de la costa mediterrránea para protegerse de las incursiones piratas, se levanta la

Torre Vigía del Cap D´Or

Ubicada en la parte más alta del cabo con el mismo nombre, esta torre que domina la Playa del Portet, es una pieza de vigilancia construida en tiempos de Felipe II. Es de planta circular con un perimetro de 26 mtrs y 11 mtrs de altura. En la vertiente Sud-Este del Cap d´Or se sitúa la Cova de la Cendra, a unos 35/40 mtrs sobre el nivel del mar. Esta cueva alberga uno de los yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior más importantes del Mediterráneo.

Castillo de Moraira

En el casco urbano de Moraira, junto a la Playa de l´Ampolla, sorprende ver el impactante edificio del Castillo de Moraira. Este baluarte, construido en el siglo XVIII, destaca por su curiosa planta conocida como “pezuña de buey”, debido a que tiene una fachada sur semicircular y una fachada norte recta por donde se accede al interior. En su interior alberga actualmente un museo audiovisual sobre el mar y la piratería.

Castillo de Moraira

Gastronomia

El visitante que llegue hasta aquí puede disfrutar de unas variadas propuestas gastronómicas.En los numerosos restaurantes de Teulada-Moraira, algunos de ellos recomendados por la prestigiosa Guía Michelín, se pueden probar exquisitos manjares, combinando la cocina tradicional, con otras nacionalidades, tales como la italiana, alemana, oriental o francesa.

El pescado

Con la marca de calidad Bahia de Moraira, capturado utilizando artes de pesca tradicionales.El pescado ofrece distintas y sabrosas combinaciones teuladinas como son el "putxero de polp" la "sopa de peix" o distintas salazones de melva, "bull" o "anxova".

Gastronomia

El arroz

El arroz es la estrella de la cocina teuladina, con exquisitos platos como el "arròs a banda", "arròs amb fessols i naps", "paella amb sardines y espinacs" o el "arròs negre"Un arroz meloso de pulpo, un "arròs de senyoret" o una cazuela de arroz al horno tienen sin duda algo que sabe a tradición.

El vino

La buena mesa debe ir acompañada de los mejores vinos del lugar.La producción de la variedad de la uva autóctona "Moscatel Romano" hace posible la elaboración de importantes vinos de referencia.Los blancos: El Pitágora semi-.seco y el Viña Teulada, seco con aroma a flores.Los tintos: El joven Viña Teulada y el crianza Lluna Plena.El Vermut, rojo y amoscatelado.Muy originales son el Pitágora, moscatel de aguja y el primer Cava elaborados con variedad moscatel romano: Tegulata BrutEn cuanto a las tradicionales Mistelas destacan: : Mistela Selecta de Teulada, Pitágora Moscatell d´Or y el Moscatel reserva, Càntic del Sol.Además de las mistelas “Cims del Mediterrani” y “Cap d´Or”

Pescado Arroz Uvas

Una selección de 86 Casas de vacaciones en Moraira - Página 1

Las casas de vacaciones en Moraira que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Show filters
Villa Timon, Villa maravillosa y de lujo en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa maravillosa y de lujo en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 330
A8 Casa Carol, Villa moderna y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa moderna y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 300
Casa Timon 6, Villa maravillosa y de lujo en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 6 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa maravillosa y de lujo en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 264
Casa Carol, Villa con piscina privada, muy moderna y confortable para maximo 6 personas, solo 500m distancia a la playa Las Rocas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa con piscina privada, muy moderna y confortable para maximo 6 personas, solo 500m distancia a la playa Las Rocas...
Precio  por día Desde:
€ 243
Villa Aladroc 8, Villa preciosa y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas. La villa está.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa preciosa y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas. La villa está...
Precio  por día Desde:
€ 238
Villa Aladroc 6, Villa bonita y de lujo con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas. La villa está.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa bonita y de lujo con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas. La villa está...
Precio  por día Desde:
€ 206
Villa Maran 8, Villa preciosa y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa preciosa y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 171
Villa Maran, Villa preciosa y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 10 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa preciosa y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 10 personas...
Precio  por día Desde:
€ 171
Villa Anna, Villa moderna y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 6 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa moderna y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 154
Villa Jiliamba 10, Villa bonita y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 10 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa bonita y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 10 personas...
Precio  por día Desde:
€ 143
San Vicente 12, Villa moderna y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 12 personas. La villa.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
6 dormitorios
/
12 personas
Villa moderna y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 12 personas. La villa...
Precio  por día Desde:
€ 139
Casa Anna, Villa moderna y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa moderna y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
Precio  por día Desde:
€ 134
Villa Jiliamba 8, Villa bonita y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa bonita y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 129
Maran 4, Villa preciosa y confortable  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa preciosa y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
Precio  por día Desde:
€ 129
Casa Maran 6, Villa preciosa y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 6 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa preciosa y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 129
Villa Esmeralda, Villa  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 127
La Cometa, Villa grande y acogedora  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa grande y acogedora con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 122
Stewart, Villa rústica y clásica  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa rústica y clásica con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 120
Casa Barry, Villa maravillosa y clásica en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 10 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa maravillosa y clásica en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 10 personas...
Precio  por día Desde:
€ 116
Casa Roja 12, Villa grande y graciosa con piscina privada en Moraira para 12 personas, para pasar las vacaciones del verano en la Costa.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
12 personas
Villa grande y graciosa con piscina privada en Moraira para 12 personas, para pasar las vacaciones del verano en la Costa...
Precio  por día Desde:
€ 111
El Bosque, Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas. La villa.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 8 personas. La villa...
Precio  por día Desde:
€ 108
Villa Buissiniere, Villa con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas. La villa está situada en.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas. La villa está situada en...
Precio  por día Desde:
€ 106
Encantadora, Villa bonita y clásica en Moraira, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 8 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa bonita y clásica en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 104
Casa Esmeralda 6, Villa en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas. La villa está situada en.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas. La villa está situada en...
Precio  por día Desde:
€ 101
Villa Cometa 6, Villa grande y acogedora  con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas.....
+

Villa


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa grande y acogedora con piscina privada en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 98
Apartamento Moraira Playa, Apartamento en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas.....
+

Apartamento


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 90
Apartamento Moraira al Mar, Apartamento moderno y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas.....
+

Apartamento


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento moderno y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
Precio  por día Desde:
€ 90

Una selección de 86 Casas de vacaciones en Moraira - Página 1

Las casas de vacaciones en Moraira que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

General Home Service
Centro Solpark c/Ciudad Real Nº 2 03724 Moraira, Alicante, Spain
Tel: +34 96 574 0612
Fax: +34 96 574 0904
www.ghsvillas.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net