Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

General Home Service S.L. (GHS-VILLAS), empresa inmobiliaria y de servicios, fue fundada por don Mariano Espinosa. El señor Espinosa junto a su equipo de profesionales, es conocedor del mercado inmobiliario y turístico desde 1981. La Empresa, miembro de la Confederation Europeene De L'Immobilier, ofrece a sus clientes toda su experiencia, unida a todos los adelantos técnicos y de calidad que pueda exigir el reto de la Unión Europea.

Las instalaciones de GHS-VILLAS están ubicadas enla Urbanización SolPark (Moraira), un lugar ideal en el corazón de la Costa Blanca, lindando al Norte con Javea y Benitachell y al Sur con Calpe y Benissa, ofreciendo al visitante cuarenta kilómetros de la inigualable costa mediterránea, toda ella trufada de playas de fina arena y calas tranquilas, coronado esta riqueza con cuatro parques naturales y tres modernos campos de golf; tanto es así qe The World Health Organisation ha designado esta zona como una de las mas saludables en todo el hemisferio Norte. Por ésta y otras muchas razones muchos europeos han elegido este lugar como su segunda residencia o como destino en sus vacaciones.

En el caso de que deseen visitarnos para conocer de primera mano nuestro producto, con mucho gusto le podemos proporcionar una estancia en una de nuestras viviendas vacacionales y un automóvil de alquiler si así nos lo solicitaran.

Esperando poder darles la bienvenida muy pronto.

c/Ciudad Real 2 - Centro comercial SolPark
Moraira 03724 - ALICANTE
Tel. (+34) 96 574 0612
Fax (+34) 96 574 0904
info@ghsvillas.com

[+]
General Home Service
Centro Solpark c/Ciudad Real Nº 2 03724 Moraira, Alicante, Spain
Tel: +34 96 574 0612
Fax: +34 96 574 0904
www.ghsvillas.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net