Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

General Home Service (GHS-VILLAS) es una Empresa de Alquileres Turísticos que ha sabido Reinventarse a lo largo de los años para afrontar las distintas crisis, tanto Económicas como la que vivimos hoy en día a nivel Mundial con el COVID.   

Estamos a su disposición desde nuestra creación en 1981 para ofrecerles el mejor servicio Vacacional. Las distintas asociaciones a las que pertenecemos como Confederation Europeene De L'Immobilier y las que hemos fundado como AEA (Asociación Empresarial de Viviendas de la provincia de Alicante) desde 1987 y de FEVITUR (Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos) desde su constitución en 2016,  miembros de CEDMA cercle Empresarial de la Marina Alta desde 2009.  Así como miembros de European Holiday Home Association demuestran nuestro grado de implicación y servicio.

Tenemos una gran selección de Villas con Piscinas Privadas y también Apartamentos junto al Mar todas muy próximas al centro urbano donde podrás realizar tus compras o disfrutar de amplias ofertas Gastronómicas. Todo esto acompañado de un Servicio completo y Profesional de nuestro Personal que te atenderá en tu propio idioma y estará encantado de asistirte en lo que te haga falta.

Moraira cuenta con un clima excepcional con una temperatura media anual de 20º rodeada de Mar y Montaña, en ella puedes realizar distintas actividades acuáticas, Ciclo Turismo Familiar, Senderismo por sus Espacios Naturales o Viñedos y muchas más experiencias con las visitas guiadas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la urbanización SolPark (Moraira) en la Costa Blanca de Alicante. Estaremos encantados de recibir tu visita y hacerte disfrutar de las Mejores Vacaciones en el Mediterráneo.

c/Ciudad Real 2 - Centro comercial SolPark
Moraira 03724 - ALICANTE
Tel. (+34) 96 574 0612
Fax (+34) 96 574 0904
info@ghsvillas.com

[+]
General Home Service
Centro Solpark c/Ciudad Real Nº 2 03724 Moraira, Alicante, Spain
Tel: +34 96 574 0612
Fax: +34 96 574 0904
www.ghsvillas.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net